2.3.09

Verdades Absolutas

Por dónde deberia empezar una primera entrada de un blog sin una temática a seguir,me sigo preguntando mientras escribo esta linea de texto que estas leyendo.Verdades absolutas, bonito título, estaba pensado antes de saber sobre lo que queria escribir, hacia dónde enfoco yo esto.

Verdades absolutas, hablando sobre este tema, lo más fácil seria pegar una chapa sobre lo que ahora mismo está de actualidad, los políticos y sus campañas.¿Cual de ellos tiene la verdad absoluta?esta pregunta se han hecho miles de personas el dia de ayer, muy fácil...todos y ninguno, es decir, todos tienen una verdad absoluta,SU verdad absoluta.¿Cómo si no puedes atraer seguidores a una causa?, yo no concibo una causa sin una "verdad absoluta" como fin.Pero cómo os dije, eso seria lo más fácil, y tu, como lector de mi blog, no deberias de conformarte.

No hablare de pólitica, sino que intentaré generalizar un poco más, porque no sólo los políticos tienen una verdad absoluta, todos nosotros tenemos verdades absolutas en la que fundamentamos, digamos ,muchos de nuestros actos,(aunque no te lo creas, es totalmente cierto, incluso los testigos de jheová las tienen, si no, no te pararian hasta por la calle para que te unieras a su causa,¿no?).Todos nuestros pensamientos y acciones, siguen esta verdad, una verdad subjetiva que nos mueve porque "es lo mejor para nosotros".y,que cuanto más interiorizada la tengas, más fácil te será convencer a los demás, y será más fácil que te entiendan, siempre y cuando los consigues conectar con tu propia realidad.

Existen personas, como dije antes puede ser el caso de los políticos, con unas verdades absolutas perfectamente interiorizadas, que consiguen atraer a las personas inseguras a sus causas.Probablemente tu conozcas a alguna de estas, tipos que insistentemente te intentan convencer,llegando a hacerlo en algunos casos.¿Pero,cómo conseguir no resultar atraido por estas personas?. Sencillo tambien(todo es sencillo en mi mundo), teniendo tu tus propias ideas interiorizadas,o como dicen las madres hoy en dia, teniendo una personalidad.

Por cierto,aunque tener tus propias ideas signifique tener una personalidad,no atender a razones significa ser ignorante,no caigas en esa trampa, aunque te digan que siendo ignorante se es más feliz.

Vaya, después del comienzo tortuoso parece que estoy escribiendo y no pretendo llegar a ningun lado, pero en realidad si, y es la siguiente......Sigue visitando mi blog y hazme caso en todo lo que yo diga, ES POR TU BIEN.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices Bone, las personas que no tienen una verdad, un sueño, un fin en la vida, son personas carentes de voluntad, y esa es la gente, que aunque no lo sepa o no lo reconozca se manipula con facilidad.
    Pero en el fondo, es lo bonito de este mundo no?, que todos somos distintos.

    ResponderEliminar
  2. Dios vaya rallada, xDDDD. Lo siento, pero es lo que senti cuando empece a leerlo xDDD. Espero que la siguiente entrada tenga chicha interesante xD.

    ResponderEliminar
  3. El objetivo de este blog es publicar mis pensamientos y opiniones, no pretendo entretener a nadie, ni resultar gracioso, solo publicar mis pensamientos o mis ideas, y, para empezar, hablar sobre lo que yo considero mis verdades absolutas me pareció lo mas adecuado, ya que los que leais podeis sentiros un poco influenciados.
    Pero bueno, si tal me propones un tema que yo estaré encantado de hablar de el y asi me quitas un peso de encima para la proxima actu(que por cierto no tengo pensada)

    ResponderEliminar
  4. por cierto, todo mi anterior comentario iba en serio, con tono cordial...que con esto de escribir a veces se dan a entender otras cosas si no pones un xD

    ResponderEliminar
  5. Ya, no, trank, pero bueno es que no me pegaba nada un toston filosofico xD

    ResponderEliminar