18.3.09

¿Y tu, que quieres?




A mi me gustaria encontrarme a Kelly Hu en mi cama. ¿Y tu, que quieres?
















Hace no mucho me hacia la siguiente pregunta, ¿Como conseguir que una chica que haga lo que tu quieres...? La respuesta más sencilla es la más efectiva, pidiéndoselo.

El problema de muchos hombres a la hora de conseguir que una mujer haga lo que a el le gustaria en ese momento, radica en que no lo piden, en su lugar, se comen la cabeza, pensando como hacerselo saber sin resultar brusco, ya sea con indirectas o de cualquier otra forma. Algo muy emportante que deberiais de saber es que un hombre seguro de si mismo no tiene reparos en pedir algo,porque es lo que le apetece en ese momento y no hay nada de malo en ello.No os preocupeis, que si a la mujer en cuestión no le agrada la idea dirá que no y santas pascuas,puedes intentar convencerla con respeto, y si finalmente no lo consigues,a otro tema oiga.

Algo que me gustaria recalcar, es la diferencia entre sugerir y exigir, sugerir conlleva la posibilidad de ser rechazado, exigir no.Así que exigir no es la mejor forma de mantener una relación.

Resumiendo,la mejor forma de conseguir lo que tu quieres es pidiéndolo, ya sabes, el que no llora no mama.


Se que este artículo simple no cuadra mucho con la evolución que venia llevando el blog, y realmente es algo que me gustaria tratar pero un poquito más adelante, pero bueno, esta semana es lo que me pedia el cuerpo para actualizar, y aqui queda. Así que, para que podais participar un poco más en la actualización de hoy, me gustaria que, como indica el título de la actualización de hoy, me dijerais. Vosotros ¿Que tema quereis que trate para la próxima actualización?



Ahh, y recuerda este artículo la proxima vez que te encuentres con una mujer y quieras hacer algo con ella que anteriormente no sabrias como tratar.

5 comentarios:

  1. Yo quiero que me llegue ya el jodido RE 5, me insinuaré a la cartera a ver si me lo trae de una vez XD

    Para la siguiente actualización, estaría bien que comentaras algo de lo que hablamos aquella vez por el messenger, sobre la representación de los temas cotidianos en series y películas, si somos más de ficción o de maniqueismo intimista...

    ResponderEliminar
  2. Vale, el anónimo era yo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Este blog está más muerto que la madre de Mofi.

    ResponderEliminar